Preguntas frecuentes (FAQS)

Responda todas sus preguntas

Compras y reembolsos

¿Lo estas intentando con Paypal o con tarjeta? Si lo haces con Paypal y tienes algún problema, hazlo con tarjeta. Seguramente ese es el problema. A veces Paypal da algún problema, pero el pago bancario con tarjeta funciona perfectamente.
Con nuestra garantía de 30 días de devolución total de tu dinero tan solo tienes que indicarnos tu intención de no continuar la formación y recibirás el importe abonado en el mismo método con el que pagaste.
Los descuentos que aparecen en la pantalla cuando se ofertan ya se aplican directamente en el precio final. No necesitas hacer nada especial para obtenerlo.

Realización de cursos

En tu cuenta de usuario, que aparece en la parte superior de la plataforma, una vez que te has conectado a ella, podrás haceer los cambios que necesites como el nombre de usuario, modificar tu password, etc.
Si no quieres seguir recibiendo nuestros emails sobre aspecto de la formación, tan solo tienes que indicarnoslo a info@tupasionvolar.com y dejarás de recibirlos.
Recibirás acceso a nuestra plataforma (usuario y password) vía email y también un video donde os explico cómo se utiliza dicha plataforma de formación, donde podrás descubrir todas las asignaturas y lecciones y conocer nuestro maravilloso mundo, la aviación.
Efectivamente. Al ser una formación teórica que incluye todos los aspectos formativos de la profesión la puede realizar desde la persona que quiere prepararse para la Escuela de Vuelo o Facultad Universitaria, hasta el entusiasta de la aviación que quiere aproximarse al mundo aeronaútico como lo haría un profesional.

¿No encontraste la respuesta a tú pregunta?