Nuestra historia

Acercar el mundo de la aviación profesional a todo el mundo

169000
Seguidores
6
Profesores certificados
637
Estudiantes inscritos
215
Cursos completados

Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí deseas volver.”

Leonardo da Vinci

QUIENES SOMOS

Somos un pequeño grupo de pilotos, que además, somos profesionales en otras ramas industriales como la ingeniería, la informática, las ciencias económicas o la medicina, que en nuestra juventud no tuvimos la oportunidad de poder estudiar y obtener la licencia de vuelo y que creemos que cualquier persona ha de tener la posibilidad de acercarse y prepararse para ese maravilloso mundo de la aviación, ayudando así, a cumplir el sueño de miles de personas.

 

Creemos que la industria web e internet es uno de los lugares más interesantes del mundo para acercar la aeronaútica a todos vosotros y que es un honor para nosotros conectar, alentar y capacitar a esa comunidad a través de nuestras formaciones y eventos. Creemos en la formación online, en la preparación contínua y en divertirnos, ayudando a los futuros pilotos y entusiastas de la aviación, mientras lo hacemos.

QUE HACEMOS

Todo es posible con la formación adecuada.

Hemos visto fracasar a demasiados estudiantes en las Escuelas de Vuelo, sobre todo en la parte teórica de la formación reglada, para quedarnos con los brazos cruzados. En la actualidad, brindamos una plataforma de primera clase a más de 600 usuarios repartidos por todo el mundo, que permite que cualquier persona pueda estudiar y desarrollarse a nivel profesional en el mundo aeronaútico. Ya sea que sea un estudiante, un empresario o un profesional, encontrará el material necesario en el horario y lugar que necesite para prepararse o conocer en profundidad la aviación profesional. Desarrollamos continuamente nuevas herramientas para que pueda tener éxito. “Tu pasión volar” le ofrece una solución todo en uno para que pueda mejorar y automatizar su flujo de estudio. Con nosotros podrá empezar a cumplir su sueño.